Sunday, December 03, 2006

BITÁCORA DE UN LIBRO


Este espacio virtual será el soporte del borrador y texto final de mi libro. Registraré todos los tanteos, experiencias y lecturas, desde las más germinales, hasta dar forma a mi visión del mundo.
Día 1 3 del 12 2006
Tengo en mente varios títulos que me dan vuelta una y otra vez:
BALBUCEOS - TROGLODITAS - FUSIONES - AMBITO TOTAL - EL HEXAGRAMA
Día 2 5 del 12 2006
Varias ideas afloran en mi mente.
Pienso que todos nosotros a lo largo de nuestras vida, lo que mas hacemos es balbucear como un infante. Tenemos la idea de que pronunciamos, de que vemos pero solo garabateamos signos incompletos.
Actualmente somos un nuevo tipo de canibal, un canibal sofisticado y abstracto que devora pura luz. Nos hemos transformado en Trogloditas de la Luz, en criaturas del exceso infinito. Nuevas criaturas bajo el alero de un dios digital que quemará nuestra carne y nuestros huesos, haciendo suyo hasta el último ápice de nuestras mentes. Pasaremos de encarnados a descarnados, mejor dicho de encarnados a enmentados.
Toda materia viva irresistiblemente busca la fusión. Todo proceso de nuestro universo, desde la formación de una célula hasta la sexualidad humana tiene sed de fusión. Si fuera por mi, me uniría con la tierra y tendría hijos con ella.
Día 3 6 del 12 2006
Hoy vi pasar una adolescente de rostro suave y claro, la suavidad desesperante de su cara desato en mi imaginación todo el erotismo imaginable. Pense al instante en la pureza de su superficie. También me dije, deliciosa textura pero pureza que empieza en la sensación y muere en ella. Concluí, pureza de cáscara, pureza que desata los mas bajos instintos, no siempre, pero a menudo.
Antes de volver a casa estuve un rato frente a un follaje morado casi negro. Entre sus hojas la luz se colaba milagrosamente y con una intensidad insuperable. Esto lo relaciono con la pureza entre cáscaras. Esa pureza que supera e ilumina la mas densa oscuridad.

2 Comments:

Blogger Estrellasybrillo said...

hola
blog nuevo
visitame
xau

2:39 PM  
Blogger Florecita Rockera said...

Hola, estare atenta a tus lineas.
Salud!

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home